jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Denuncian las agresiones a dos funcionarias del inem del Zaidín

Fuentes del CSI-F aseguran que la agresora intentó romper también el monitor del ordenador

El sindicato CSI-F ha interpuesto dos denuncias por agresiones a funcionarios, ocurridos en los días 3 y 9 de octubre. La primera agresión verbal con amenazas a una funcionaria se produjo cuando usuaria, exranjera, no pudo aportar un documento que se le pedía. De este modo, el sindicato asegura que la trabajadora le dijo que no podía seguir con los trámites sin los documentos necesarios, "a lo que ella contestó de malas maneras, vociferando y amenazando". A última hora de esa misma mañana, apareció en la oficina el hijo de la persona que había amenazado a la funcionaria "volviendo a amenazar a los trabajadores" que se encontraban allí y presentando una reclamación "por mala atención".

Ya el 9 de octubre, y según fuentes del CSI-F, "la agresora volvió a la oficina del inem con su hijo, increpando a los funcionarios y forcejeando con la persona que la atendía para arrebatarle los documentos, tirarlos al suelo y tratar de romper el monitor del ordenador de la oficina. Mientras que el hijo, con el puño cerrado, amenazó a la funcionaria con pegarle".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19481