domingo 25 septiembre
Las Gabias  |   | Redacción aG

Denuncian pintadas "ofensivas e insultantes" contra la portavoz de Vox en Las Gabias

La formación considera que son "cobardes hechos perpetrados por grupos anticapitalista"

Una de las pintadas que Vox ha denunciado en la localidad gabirra. Foto: Vox

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Las Gabias ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue la autoría de unas pintadas "amenazantes" que han aparecido contra su portavoz en este municipio metropolitano, Sonia Sánchez.

Así lo ha indicado Vox en una nota de prensa, en que ha condenado estas pintadas "ofensivas e insultantes" en el muro de las dependencias de la Policía Local, que se producen después de que, hace unos meses, denunciara unos hechos similares.

Ha agregado que son "cobardes hechos perpetrados por grupos anticapitalista" y ha explicado que "no se dejará intimidar por delincuentes y que plantará cara a los acosadores del pluralismo político que intentan terminar con la libertad en las instituciones, implantando un régimen socialcomunista al que Vox se enfrentará haciendo uso de todas las herramientas democráticas que estén en su mano".

A su vez, "mostramos toda nuestra solidaridad y reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que también han sido blanco en esta ocasión de los perversos actos vandálicos de esta banda de delincuentes", cuya detención "esperamos que ocurra lo antes posible", han indicado desde la formación de Santiago Abascal.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand