sábado 20 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Denuncian que el campo de fútbol de Santa Fe lleva dos meses sin luz por un robo de cableado

El PP censura que esto denota un "desinterés e irresponsabilidad" por parte del Gobierno local, pues "próximamente" deben comenzar los entrenamientos de los equipos locales

Situación que el PP ha denunciado en Santa Fe. Foto: PP

El PP de Santa Fe ha reprochado al equipo de Gobierno su "desidia" con el deporte base del municipio, después de que transcurridos dos meses desde el robo de cableado en el campo de fútbol municipal este siga sin luz a poco tiempo de que debieran comenzar a entrenar en las instalaciones diversos clubes de la localidad.

En un comunicado, la formación 'popular' ha recordado que esta situación afecta a las cuatro torres de iluminación además del riego de las instalaciones, algo que sucedió "a finales de junio" y que el Gobierno local "no ha tenido a bien darle solución y el cable no se ha repuesto", en palabras del portavoz del PP, Francisco Javier Valencia.

El portavoz local ha urgido al alcalde, Manuel Gil, y a la edil responsable del área, Patricia Carrasco, “que sin más demoras procedan a solucionarlo. Los santaferinos no merecen un Gobierno que les proporcione unos servicios de tercera”.

A su juicio, esto denota un "desinterés e irresponsabilidad" por parte del ejecutivo municipal, pues "próximamente" deben comenzar los entrenamientos de los distintos equipos de la Escuela Deportiva de fútbol de Santa Fe, que "funciona en horario de tarde". El PP ha cifrado en unos 500 usuarios los que se verían afectados, entre fútbol y ciclismo.

Valencia ha declarado que “entre el robo y el confinamiento, el campo de fútbol no ha tenido mantenimiento alguno, afectando a la conservación del césped, que de por si  está en un estado muy deteriorado, resultando peligroso para los usuarios por las posibles lesiones que puedan sufrir”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164303