viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian que la falta de una rotonda en la intersección de Huerta Cercada provoca "numerosos accidentes"

IU Huétor Vega recuerda que se trata de un cruce "conflictivo" en el que se producen frenazos y choques debido a la escasa visibilidad

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huétor Vega, Chus Fernández, ha vuelto a denunciar la necesidad de crear una rotonda en el cruce existente entre la calle Granada y la Avenida de Loaysa a la altura de las dependencias municipales de Huerta Cercada.

Una petición que, según el edil de izquierdas, fue presentada en pleno en el mes de marzo y que rechazada por el resto de grupos políticos.

Fernández ha afirmado que se trata de un cruce "conflictivo" en el que se producen frenazos, peleas y accidentes debido a la escasa visibilidad.

Tras el rechazo de la propuesta de IU en el pleno, esta semana se ha producido otro accidente en dicho cruce. "Un choque en el que, según han afirmado los testigos, tuvo que acudir una ambulancia para atender a las personas que requerían ayuda sanitaria y médica”, ha explicado el portavoz de IU.

Ante esta situación, el grupo de izquierdas “hemos pedido toda la información sobre este siniestro. Además, barajamos la posibilidad de elevar a pleno, de nuevo, la construcción de una rotonda en dicha ubicación con la esperanza de contar con los apoyos necesarios para que salga adelante”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96047