sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Denuncian un "retroceso" en servicios básicos de limpieza y mantenimiento en Vegas del Genil

El PP considera que el Gobierno bipartito de PSOE y Ahora Vegas vive "de espaldas" a las necesidades de los vegueños

El PP de Vegas del Genil ha denunciado este martes un "retroceso" en servicios básicos de limpieza y mantenimiento, en tanto "a fecha de hoy los presupuestos de 2022 están agotados en muchas partidas o cuentan con una cantidad insuficiente de dinero para cubrir las necesidades del municipio hasta final de año".

Así lo ha manifestado la presidenta del partido en Vegas del Genil, María del Carmen Ros, en una nota de prensa en la que ha señalado que "el presupuesto de 2022 está prácticamente agotado desde julio, por lo que el pago de las facturas y los servicios se recortarán en el presupuesto de 2023 saltándose la ley de manera continuada".

Según Ros, el Gobierno Local bipartito del PSOE y Ahora Vegas vive "de espaldas" a las necesidades de los vegueños y "aprueba los presupuestos a sabiendas de que no van a dar cobertura total a los servicios mínimos de limpieza y mantenimiento, a consecuencia del despilfarro continuo en gastos superfluos y por acumulación de deudas con proveedores año tras año".

Por este motivo, la edil popular se ha quejado de "la falta de previsión" del equipo de gobierno que, "con su dejadez a la hora de gestionar los recursos económicos del Consistorio, contribuye al estancamiento" de la localidad, haciendo que "retroceda y se endeude".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213955