viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“Dependerá del entrenador, pero me siento más a gusto en el lateral”

Juan Carlos espera poder aspirar con el Granada a lo “máximo posible” y que no se repita la mala temporada última vivida en el Betis, con quien descendió a Segunda División

Juan Carlos posa con la camiseta del Granada en su presentación. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos posa con la camiseta del Granada en su presentación. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya tiene en su plantilla a un lateral zurdo, según se ha presentado este medio día Juan Carlos, quien ya lleva una semana en Granada tras su cesión confirmada desde el Sporting de Braga hace unos días.

El madrileño, quien haya vestido en el pasado las camisetas de Real Madrid, Zaragoza y Betis, ha señalado en rueda de prensa que se siente “más a gusto” en el puesto de lateral zurdo, aunque también ha destacado que “dependerá” del entrenador a dónde juegue finalmente con la rojiblanca.

“Llego a un gran club del que me han hablado muy bien. Voy a dejarme los cuernos para ganarme el puesto en el equipo”, unas declaraciones que dejan a las claras las ganas con las que llega a la ciudad de la Alhambra sobre todo tras la mala última temporada con el Betis.

“Hay que intentar aspirar a lo máximo. La del año pasado en el Betis fue una temporada muy mala porque todos esperamos a ver qué pasaba y cuando quisimos reaccionar ya no había tiempo”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12206