miércoles 4 agosto
Monachil  |   | Redacción aG

Deporte, cultura y excursiones centran el verano en Monachil

El Ayuntamiento, junto a la Asociación de Pensionistas, fletará autobuses para ir a la playa

El Ayuntamiento de Monachil ha puesto en marcha un programa de actividades veraniegas para que todos sus vecinos puedan disfrutar del deporte, el ocio y las excursiones.

Así, el Consistorio, en colaboración con la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Monachil (Apenjumo) ha fletado varios autobuses para que los mochileños puedan ir a la playa. De esta forma, los interesados podrán realizar su inscripción en la Oficina de Pensionistas, así como en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, en el correo electrónico casadelacultura@monachil.es y en el teléfono: 629 59 15 43 (de 09.00 a 13.30 horas).

Además de esta excursión, las actividades de verano en Monachil continuarán el 23 de julio con el espectáculo Raíces, en homenaje a la cultura hispanoamericana. Los días 25 y 30 será el turno de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, que ofrecerá sendos conciertos en el Parque de los Aragones y en la Plaza de Pradollano (Sierra Nevada). La programación finalizará el 31 de julio con un concierto en homenaje a los cien años de la canción italiana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería