sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción AG

'Deporte en la calle' llega al Parque García Lorca

El Ayuntamietno ha preparado actividades de petanca y taichí y los monitores han enseñado a los participantes a utilizar los aparatos del parque biosaludable

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha organizado su cuarta actividad de ‘Deporte en la Calle’ dentro del programa ‘Granada es Deporte’. Después de las realizadas en el Albaicín, Bola de Oro y Joaquina Eguaras, el Ayuntamiento de Granada ha organizado una nueva jornada en el Parque García Lorca para llegar con su mensaje de deporte saludable al Distrito del Camino de Ronda.

De este modo, se han preparado actividades de petanca y taichí y los monitores han enseñado a los participantes a utilizar los aparatos del parque biosaludable. Además, los responsables del Centro de Actividades Médico Deportivas de la Concejalía de Deportes hicieron una valoración médica de los ciudadanos que participaron en esta actividad al tiempo que ofrecieron consejos sobre medicina deportiva y nutrición.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, ha dicho que con esta actividad se pone el punto final a este programa que se ha hecho "de forma experimental en esta primavera". "Hemos cumplido con el objetivo de facilitar a los granadinos información sobre actividad deportiva en los parques biosaludables y hemos combinado la actividad deportiva con consejos médicos y conocimientos sobre nutrición para lanzar un mensaje común”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8708