jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Deporte y cultura al aire libre en las actividades de verano de Cúllar Vega

El uso de la mascarilla será obligatorio en cada uno de los eventos programados hasta septiembre

Vecinos del municipio disfrutan de una excursión. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Cúllar Vega volverá a disfrutar este verano de una programación cultural y de ocio diseñada para llevarse a cabo íntegramente al aire libre, extremando, así las medidas de distanciamiento social e higiene necesarias.

El municipio metropolitano ha presentado su programación de verano, que incluye decenas de actividades para julio, agosto y septiembre y que pretende “hacer un poco más llevadero este segundo verano de pandemia", según han indicado desde el Ayuntamiento.

Así, el Consistorio ha programado actividades como el cine de verano, que tendrá lugar en distintas plazas del municipio, o el programa ‘Diviértete en tu barrio’, en el que habrá talleres para niños y niñas de entre cuatro y 12 años en distintos enclaves del municipio.

También habrá excursiones a la playa durante julio y agosto, distintas sesiones de cine al fresquito o una visita guiada nocturna a la Alhambra. Los vecinos, igualmente, podrán disfrutar del espectáculo ‘El maleficio de la mariposa’ en el Teatro del Generalife, gracias a una excursión organizada, o visitar las distintas sesiones de teatro al aire libre en la plaza Felipe Moreno.

Además, se celebrarán varias rutas deportivas a lo largo de estos meses. Entre ellas, algunas estarán enfocadas al senderismo nocturno por la Vega de Granada.

Mascarilla obligatoria

Para todas estas actividades será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social. Además, los monitores encargados de cada una de ellas facilitarán a los asistentes gel hidroalcohólico.

El programa de verano de Cúllar Vega arranca este sábado con actividades infantiles al aire libre, que se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183421