jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Derbi andaluz de lleno y doble filo para el Granada CF

El equipo de Paco López quiere ampliar su racha de partidos sin perder ante un Málaga necesitado

El Granada CF recibe este lunes (21.00 horas) al Málaga en el derbi andaluz en el que tiene un doble filo, como si de una navaja se tratase.

El equipo rojiblanco no quiere confiarse ante los blanquiazules, inmersos en una seria crisis institucional y deportiva que no obstante la semana pasada comenzaron a paliar.

Fue con un triunfo ante el Zaragoza en la Rosaleda cuando los de la Costa del Sol comenzaron a soñar con las posibilidades de emprender el camino de la salvación en Segunda División.

Todo ello con un Granada CF que acumula sus cinco partidos sin conocer la derrota tras cuatro victorias seguidas y un empate que le han posibilitado mantenerse enganchado a los puestos de arriba.

Los de Paco López de hecho juegan la jornada sabiendo ya todos los marcadores de la jornada, en la que solo el Alavés ha cedido puntos arriba mientras Levante y Las Palmas se mantienen en lo más alto.

Para este partido, el preparador rojiblanco no podrá contar ni con Ricard ni con Migue Rubio, ambos lesionados, aunque este último también sancionado.

Con este panorama, todo apunta un once compuesto de Raúl Fernández en portería, con Quini y Carlos Neva en bandas y de Víctor Díaz e Ignasi Miquel en el centro del campo.

Pol Lozano apunta a titular de nuevo con el acompañamiento de Bodiger, con Melendo en el enganche y Callejón, Uzuni y Weissman en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222630