jueves 28 marzo
COSTA  |   | Redacción aG

Desalojada una acampada ilegal en la playa del Barranco de Enmedio

El Ayuntamiento de Almuñécar ha optado, con permiso de Costas, por instalar pilonas de madera con un cadena que evite el paso de vehículos

Zona del Barranco de Enmedio tras el desalojo de la acampada ilegal. Foto: Ayto. Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar ha decidido poner coto a las acampadas y asentamientos ilegales que habían venido proliferando en las últimas semanas en la playa del Barranco de Enmedio, con una operación en la que han participado agentes de Guardia Civil y Policía Local sexitana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, ambos cuerpos de seguridad han procedido al desalojo de las personas que ocupaban con sus autocaravanas este espacio situado al Este del municipio sexitano.

La iniciativa comenzó la semana pasada con la orden de desalojo de los vehículos y personas acampadas, donde participaron varias patrullas de agentes tanto de Guardia Civil como Policía.

Tras identificar a los ocupantes, se dio aviso a la empresa de limpieza para que procediera a actuar en la zona de acampada, así como en el "depósito de piedras que impidieron el acceso", según ha informado el concejal de Seguridad de Almuñécar, Francisco Robles Rivas.

El edil ha manifestado que este pasado lunes volvieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil a desalojar de nuevo "porque habían procedido a la retirada de las piedras, por lo que hemos optado, con permiso de Costas, por instalar pilonas de madera con un cadena que evite el paso de vehículos a la playa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173810