miércoles 24 abril
Otura  |   | E.P.

Desalojada una caseta de jóvenes en Otura por exceso de aforo

No constan denuncias y no se produjeron altercados en esta instalación

La Policía Local de Otura, en el Área Metropolitana de Granada, desalojó en la madrugada de este pasado domingo la caseta de jóvenes de las fiestas del municipio al sobrepasar la organización el aforo máximo permitido.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Otura después de que, sobre las 4.00 horas de este pasado domingo, sus agentes, con la colaboración de la Guardia Civil, clausuraran la caseta, que procedió a apagar la música, saliendo los jóvenes que allí estaban "de manera ordenada".

No constan denuncias y no se produjeron altercados, han agregado estas mismas fuentes. En redes sociales son varios los usuarios que se han quejado del trato recibido en la caseta después de que, han mantenido, la empresa responsable vendiera más entradas de las correspondientes al aforo permitido.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta noche en las fiestas de Otura <a href="https://twitter.com/hashtag/Granada?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Granada</a>, se ha colapsado la caseta. Habían vendido tantas entradas que ya no cabía un alfiler. Habían pagado 10, 15, 20€ por ellas y durante la noche seguían haciendo caja sin parar. ¿Dónde quedan las entrañables fiestas de pueblo?. Foto sello <a href="https://t.co/Tsie3VYFOq">pic.twitter.com/Tsie3VYFOq</a></p>— Susana Sarrion (@SusanaSarrion) <a href="https://twitter.com/SusanaSarrion/status/1170582535828639744?ref_src=twsrc%5Etfw">September 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144824