martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Desalojadas 15 personas y atendida una por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Las Gabias

La vivienda afectada por las llamas ha quedado calcinada y su dueña no ha podido regresar a ella

Los hecho tuvieron lugar en la calle Cristóbal Colón de Las Gabias. Foto: Google

Un edificio de tres plantas ha sido desalojado en la noche de este martes a causa de un incendio ya sofocado en la calle Cristóbal Colón de Las Gabias y en el que una mujer ha sido atendida por inhalación de humo.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron hacia las 22.45 horas cuando varios particulares alertaron de un incendio en un primer piso de un bloque ubicado en la pedanía de Gabia la Grande.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Granada, Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La moradora del piso donde se originó el fuego, una mujer de 27 años, ha sufrido intoxicación por humo y ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios, sin que haya requerido traslado hospitalario.

El piso afectado por las llamas ha quedado calcinado y su dueña no ha podido regresar a él, por lo que se ha realojado con familiares.

Durante la intervención de los operativos, 15 vecinos del bloque fueron desalojados, aunque todos han podido regresar a sus viviendas.
Efectivos policiales han indicado que se investigan las causas que han rodeado el suceso.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125262