jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Desalojadas 40 personas por el incendio de un restaurante en La Mamola

Residían justo encima del local, por lo que se tomó esta medida preventiva

Unas 40 personas han sido desalojadas esta madrugada de manera preventiva en La Mamola debido al incendio que se ha originado en el restaurante que se ubicaba debajo de sus viviendas, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido poco antes de las 05.00 horas en la calle Doctor Sánchez Moreno de La Mamola, en el término municipal de Polopos, en donde por causas que se desconocen se registró un incendio en un restaurante y que fue localizado al salir humo del respiradero.

Tras esto se dio aviso a los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes procedieron al desalojo preventivo del edificio que hay justo encima del restaurante afectado.

Todos los vecinos pudieron volver a las viviendas toda vez que el fuego fue extinguido sin que haya habido que lamentar daños personales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74650