viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Desalojadas 84 personas de un local que superaba el aforo permitido

Se le ha denunciado por incumplir las restricciones contra el coronavirus y no presentar seguro de responsabilidad civil

Agentes de la Policía Local de Granada han procedido al desalojo de un establecimiento en la capital en cuyo interior se encontraban 84 personas que no guardaban la distancia de seguridad y en el que se superaba el aforo permitido.

Fuentes de este cuerpo policial han señalado que los hechos se produjeron en la tarde de este miércoles, dentro del seguimiento que los polícías hacen para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Sobre las 17.20 horas los policías que se encontraban en la calle Pintor Velázquez, donde ya se habían recibido quejas por concentraciones de jóvenes a la salida de los establecimientos llegada la hora de cierre, a pesar de las denuncias formuladas a los jóvenes por distintas infracciones como el consumo de alcohol en la vía pública o no hacer uso en la mascarilla.

En la inspección de uno de los locales comprobaron que los clientes que se encontraban en el interior no guardaban la distancia de seguridad, debido a que se superaba el aforo permitido.

Solicitada la autorización para ejercer la actividad como el resto de documentación, se le indicó a los policías que no podía aportarla y que desconocía el aforo del local.

Por este motivo se procedió a denunciarlo por incumplir las restricciones contra el coronavirus además de no presentar documentación de seguro de responsabilidad civil.

Los policías desalojaron a 84 personas que se encontraban en el interior superando el aforo, cifrado en un tercio del habitual, cerrando el responsable del establecimiento.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pilar dice:

    Hartos queria decir

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173177