martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Desalojadas nueve personas instaladas "ilegalmente" en la vereda de la Fuente del Avellano

La Policía Local ha desarrollado un dispositivo que concluyó casi cuatro horas después tras retirarse dos camiones repletos de basura y enseres

Los agentes actuaron a primera hora de la mañana. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha procedido al desalojo de terrenos públicos a nueve personas de diferentes nacionales que se encontraban instalados "ilegalmente" ocupando cuevas y acampado en el entorno de la vereda de la Fuente del Avellano.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la operación se ha desarrollado este miércoles a las 09.15 horas y ha contado con la colaboración del servicio público de limpieza Inagra, que con un total de una veintena de operarios ha realizado tareas de limpieza y retirada de toda la basura acumulada.

Del mismo modo también han sido desalojados los enseres abandonados, fundamentalmente toldos, colchones, ropas, botellas de vídrio y restos de envases de comida.

El servicio concluyó casi cuatro horas después tras retirarse dos camiones repletos de basura y enseres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134750