jueves 18 abril
Fuente Vaqueros  |   |

Desalojado durante siete horas el Polígono de Fuente Vaqueros por una fuga de amoniaco

La situación ha quedado restablecida esta madrugada sin que se hayan producido heridos

Momento en que los Bomberos de Granada estaban desplegados en la zona. Foto: aG

Toda la brigada de guardia del Parque Norte de los Bomberos de Granada ha participado este sábado en los trabajos para controlar una fuga de amoniaco en una nave industrial del Polígono de Fuente Vaqueros.

Los hechos se produjeron poco después de las 18.30 horas en la calle Córdoba cuando se conoció la fuga de productos químicos, situada en una nave de una empresa de hielos, ha informado a ahoraGranada testigos presenciales y una portavoz del 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los Bomberos de Granada, efectivos de la Guardia Civil y personal técnico del 112, quienes procedieron al desalojo de una decena de personas que se encontraban en el polígono de forma preventiva durante siete horas.

Fueron los Bomberos los encargados de controlar la situación hasta que técnicos han logrado contener la fuga esta madrugada tras revisar la instalación, momento en el que la Guardia Civil ha dado por restablecida la situación a la normalidad.

Desde el 112 también se alertó al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, la Policía Local del municipio y servicios sanitarios, si bien estos no tuvieron que intervenir al no registrarse heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152502