jueves 25 abril
Armilla  |   | Luis F. Ruiz | Fotos y vídeo: Álex Cámara

Arden dos contenedores de material de logística en el 'parking' del Nevada en Armilla

Varias dotaciones de Bomberos de Granada se desplazaron al lugar · El espacio comercial, con restauración y cines abiertos a esa hora, tuvo que ser desalojado

Efectivos de los Bomberos de Granada han intervenido en la noche de este miércoles en los bajos del Centro Comercial Nevada en Armilla después de originarse un incendio en los bajos, motivo por el que ha sido desalojado. 

Fuentes de Asvogra han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido  pasadas las 22.00 horas en el interior de unas dependencias de logística junto a la calle Hipócrates de la localidad metropolitana. 

Los Bomberos de Granada han desplazado varías dotaciones y han apagado el fuego en dos contenedores de material de logística. 

Con posterioridad han procedido a la evacuación del humo, muy denso en la zona, en donde también se encuentra el aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Nevada

Clientes y trabajadores tuvieron que esperar en los exteriores de la zona comercial. Foto: Álex Cámara

El espacio ha sido desalojado como medida preventiva por parte de la Policía Local y la seguridad del centro, que justo a esa hora tiene fijado el cierre del horario comercial. 

De hecho, en esos momentos solo se encontraban con actividad los negocios de restauración y los cines.

Muchos de los clientes y trabajadores del espacio han tenido que aguardar en los exteriores del espacio comercial para poder volver a sacar su coche, cuando la situación ha sido dada por controlada.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209622