jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Desalojado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Granada por inhalación de productos químicos

Se estaban llevando a cabo tareas para la desinfectación de los conductos del aire acondicionado y las condiciones se han visto "agravadas", ya que las dependencias judiciales carecen de ventanas

Los trabajadores del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada han tenido que ser desalojados este viernes de las instalaciones por la inhalación de productos químicos utilizados para la desinfectación de los conductos del aire acondicionado.

Así lo ha trasladado CCOO Granada en una nota de prensa, en la que ha señalado que el personal funcionario ha sufrido "cuadros de alergias, picor de ojos, irritación de garganta y otros problemas respiratorios", originados al parecer por los productos utilizados.

Además, las condiciones se han visto "agravadas", ya que las dependencias judiciales carecen de ventanas con las que poder ventilar las dependencias.

Desde CCOO han criticado que estas laborales de desinfectación se realicen durante los días de jornada laboral, ya que "lo consecuente" sería realizarlas durante el fin de semana, "con tiempo suficiente para que desaparezcan los efluvios de los productos que se utilizan en dichas tareas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138561