viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desalojado en prevención un bloque de pisos de Motril por un incendio sin heridos

Minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada de este domingo, el 112 recibía la llamada de un vecino que alertaba del suceso

Los vecinos de un bloque de cuatro plantas situado en la Ronda de Levante de Motril han sido evacuados de forma preventiva al producirse en la madrugada de este domingo un incendio en una vivienda que no ha causado heridos, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada de este domingo, el 112 recibía la llamada de un vecino que alertaba de un incendio en un tercero.

El centro coordinador activó entonces a los Bomberos de Motril, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local ha confirmado al 112 que los vecinos del edificio han sido desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos y todos han podido volver a sus viviendas, sin que haya habido que lamentar daños personales en el incendio, del que ahora se investigan las causas.

Por su parte, los bomberos han indicado que la vivienda donde se inició el fuego estaba vacía y que las llamas han causado daños en dos habitaciones, el piso superior, las ventanas de los inmuebles colindantes y la subida de la escalera, según informa el 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127563