martes 16 abril
La Capital  |   | E.P.

Desalojado un edificio en Casería de Montijo por un escape de gas

Una persona ha sido asistida por los servicios de emergencias al sufrir una posible intoxicación

Los Bomberos de Granada se han desplazado a la zona para intervenir. Foto: Policía Local

Un edificio situado en la barriada de Casería de Montijo de Granada ha sido desalojado en la mañana de este martes durante alrededor de hora y media ante un aviso de escape de gas potencialmente peligroso, lo que ha llevado a los bomberos a entrar en varios domicilios para localizar el foco de origen y una persona ha sido asistida por una posible intoxicación.

Fuentes de la Policía Local de Granada han informado de que el desalojo preventivo se ha realizado sobre las 10.15 horas, a raíz de que varios técnicos que se encontraban trabajando en la zona detectaran un fuerte olor a gas en este edificio de tres plantas situado en el número 11 de la calle Portocarrero, por lo que se ha dado aviso a los bomberos.

Los efectivos trasladados al lugar no han detectado ningún peligro en los domicilios y lugares a los que han accedido intentando localizar el origen de la fuga, por lo que una hora y media después los vecinos han podido regresar a sus hogares tras verificarse que no existe peligro.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122071