viernes 19 abril
La Capital  |   |

Desalojado un piso tras el incendio de un transformador en Granada capital

Los hechos se han producido en un callejón de la calle Cedrán de Granada capital

Los Bomberos de Granada han actuado en la zona. Foto: Luis F. Ruiz

Los inquilinos de un piso ubicado en un callejón junto a la calle Cedrán han sido desalojados este martes como consecuencia del incendio de un transformador.

Testigos presenciales han informado a ahoraGranada que el fuego se ha originado hacia las 14.20 horas de la tarde en el transformador que existe, cuyo incendio ha comenzado con un "gran estruendo".

Acto seguido este inquilino ha decidido abandonar el inmueble, a donde se han desplazado los Bomberos del Parque Sur de la capital para extinguir las llamas.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de EPES 061, aunque no han tenido que atender a nadie, así como agentes de la Policía Local de Granada.

Asistida en Huerto Santo

Por otra parte, una mujer ha sido asistida este martes por los servicios sanitarios en un incendio de una casa cueva localizada en la calle Huerto Santo, número 3 de Granada capital, según ha informado el 112.

Un particular ha llamado al 112 para informar del suceso sobre las 10.45 horas y ha indicado que salía mucho humo y llamas de una vivienda de una sola planta.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de bomberos han extinguido el incendio en el que, según fuentes de la Policía municipal, una mujer ha tenido que ser atendida.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104899