jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Desalojados en Granada varios locales de ocio nocturno por exceso de aforo y admisión de menores

Uno de los establecimientos, ubicado en la calle Trajano de la capital, ha sido clausurado de manera temporal por contar con un expediente sancionador previo

La Policía Local de Granada procedió al desalojo, en la noche del sábado, de varios establecimientos de ocio nocturno en las inmediaciones de calle Sócrates y Neptuno.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, de los locales controlados en el entono de calle Sócrates, uno en calle Trajano superaba el doble del aforo permitido y en su interior se identificó la presencia de menores de edad. Este establecimiento, al contar con un expediente sancionador previo por admisión de menores, además de denunciarse por las infracciones observadas, se ha clausurado de manera cautelar.

Por su parte, en pasaje de Sócrates, en uno de los establecimientos igualmente se comprobó un exceso de aforo, por lo que se procedió a su denuncia.

Los agentes durante una de las intervenciones este fin de semana. Foto: Policía Local de Granada

Además, se realizaron diferentes actuaciones de identificación de personas y se practicaron diversas denuncias por tenencia de estupefacientes, tenencia de un arma blanca y al conductor de un turismo por circular de forma temeraria en calle Sócrates.

En un último establecimiento del entorno de calle Neptuno se denunciaron a varias personas en el exterior e interior por tenencia de estupefacientes y se identificaron menores de edad en el interior por lo que se procedió a la denuncia por este motivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189400