miércoles 19 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desalojan a 28 personas de un local alquilado para una fiesta en Granada

La Policía Local ha realizado 20 denuncias por incumplimientos en diferentes establecimientos en una sola noche

Algunas de las personas desalojadas, en el interior del local. Foto: Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha desalojado a 28 personas de un local alquilado para una fiesta, situado en la calle Atarazana del Santísimo, tras recibir quejas del vecindario por un alto nivel de ruido.

Según ha informado el cuerpo policial, los vecinos han alertado a las 03.00 horas del fuerte ruido procedente del establecimiento, ubicado en el entorno de San Juan de Dios. Al llegar allí, los agentes han encontrado a 28 personas en su interior, procediendo a invitarles a abandonar el local.

Esta actuación se ha llevado a cabo en fechas en las que está activo el Plan Reno, el refuerzo policial de cara a la Navidad con el que se llevarán a cabo controles en establecimientos de ocio nocturno como el intervenido.

En este marco se han realizado 60 controles en la primera noche de actividad, todos ellos en Pedro Antonio de Alarcón, Plaza Nueva, calle Elvira y Ángel Ganivet. Como resultado, se han realizado una veintena de denuncias por diferentes incumplimientos.

También se han realizado un control de alcoholemia y drogas en la capital. Con 49 conductores puestos a prueba, dos han dado positivo, uno de ellos con resultado penal al arrojar 0,89 y 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería