jueves 25 abril
La Capital  |   |

La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición del turista

Seguridad de la Alhambra y agentes del área judicial activan un protocolo para tratar de localizarlo · El hombre llevaba una cuantía importante de dinero encima

El área de seguridad del Patronato de la Alhambra y el Generalife y el Cuerpo Nacional de Policía han activado un protocolo para tratar de localizar a un turista estadounidense desaparecido desde la tarde de este miércoles.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del monumento, el hombre fue visto por última vez tras visitar la Alhambra por la tarde cuando iba acompañado de un grupo concertado.

El turista tiene 81 años y se alojaba en un hotel de la capital granadina, de donde ya se han ido el resto de sus compañeros a excepción de su pareja, que permanece en el establecimiento a la espera de resolver lo ocurrido, según ha podido saber ahoraGranada.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía permanecen junto a su pareja mientras sigue el operativo para tratar de localizarlo en la ciudad.

Fuentes de la investigación han apuntado que no descartan ninguna hipótesis tras la desaparición de este hombre, que además iba provisto de una cantidad importante de dinero.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9033