domingo 16 mayo
La Capital  |   | Europa Press

Desaparecido un hombre de 88 años visto por última vez en la zona de Arabial de la capital

Su hijo interpuso este sábado la denuncia, activándose así el protocolo de búsqueda

Los familiares dieron el aviso al 112 a las 23.00 horas de este sábado. Foto: @sosdesaparecido

Los familiares dieron el aviso al 112 a las 23.00 horas de este sábado. Foto: @sosdesaparecido

Un hombre de 88 años se encuentra desaparecido desde este sábado en Granada, siendo visto por última vez en la zona de Arabial, según han explicado a fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Estas mismas fuentes han asegurado que los familiares dieron el aviso al 112 a las 23.00 horas de este sábado, al mismo tiempo que han asegurado que el hombre no padece ningún tipo de enfermedad.

Por otro lado, y según han explicado fuentes de la Policía Nacional de Granada, su hijo interpuso este sábado la denuncia, activándose así el protocolo de búsqueda, y por el que se alertó a Policía Local, 112 y hospitales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería