viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Desarticulado un punto de distribución y venta de cocaína en Motril y detenida una pareja

La droga, un total de 18,2 gramos, fue intervenida tanto en el registro domiciliario que se realizó, como en el vehículo que conducían

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja, un hombre y una mujer de 47 años y origen colombiano, acusados de distribuir y vender cocaína que adquirían en la capital y que transportaban en un vehículo hasta Motril, donde supuestamente se encargaban de distribuirla al por menor entre los clientes que acudían al domicilio para solicitar favores sexuales.

También vendían la droga "a domicilio" a determinados clientes selectos, según informa en una nota la Policía Nacional, que localizó y detuvo a estas personas después de que se hubieran trasladado a una barriada de la zona Norte de Granada.

Las investigaciones sobre esta pareja comenzaron en el mes de febrero ante la sospecha de su actividad ilícita, por lo que "una vez captada la información", los agentes comenzaron a establecer dispositivos de vigilancia que permitieron su detención, tras lo que han sido puestos a disposición judicial.

La cocaína, un total de 18,2 gramos, fue intervenida tanto en el registro domiciliario que se realizó, como en el vehículo que conducían los detenidos, que fue también incautado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93470