viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Descartan la implicación de terceras personas en el incendio de la pensión en la que ha muerto un hombre

El cuerpo, que fue localizado debajo de la cama, no presenta ningún signo visible de violencia

Lugar donde han ocurrido los hechos. Foto: Álex Cámara

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que ha fallecido el hombre de 43 años que ha sido encontrado en la habitación de una pensión de la capital sin signos aparentes de violencia tras registrarse un incendio en la madrugada de este jueves en el que se ha descartado que hayan intervenido terceras personas.

Los agentes trabajan con la hipótesis de que haya podido ser un incendio accidental o, incluso, con la posibilidad de que esta persona lo provocara para acabar con su vida, pero se descarta la implicación de otras personas, según han detallado fuentes policiales.

De hecho, el cuerpo, que fue localizado debajo de la cama, no presenta ningún signo visible de violencia, según han precisado las mismas fuentes.

Una llamada alertó al 112 minutos antes de las 04.00 horas de este incendio en la habitación de una pensión localizada en la calle Santa Teresa, situada en el ático.

Desde el centro coordinador se movilizó a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuando los servicios de emergencia accedieron al inmueble encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones por lo que se procedió a activar el protocolo judicial, según han indicado fuentes policiales, que han precisado, además, que el resto de clientes de la pensión no resultó afectado por inhalación de humo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187835