miércoles 1 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descartan que la muerte de un hombre junto al río Genil en mayo se trate de un homicidio

No hay terceras personas implicadas en el suceso y la Policía Nacional ha concluido que se trata de un accidente

Se ha activado el protocolo judicial y la Policía Científica ha analizado el lugar.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada han dado por concluidas las investigaciones acerca del hallazgo del cuerpo de un varón de 38 años en el lecho del río Genil, el pasado 22 de mayo, y determinan la inexistencia de participación de terceras personas en el suceso que se trató de una muerte violenta de etiología accidental.

El cadáver fue hallado a primera hora de la mañana del 22 de mayo en la orilla del río Genil, cerca del Camino del Purchil, donde en un primer momento, profesionales relacionados con el suceso lo catalogaron como una muerte sospechosa de criminalidad a la espera de la realización de las pruebas e indagaciones necesarias por parte de agentes de la Policía Nacional.

Las primeras investigaciones practicadas en torno a las circunstancias que rodearon el hallazgo del varón apuntaban a otras causas diferentes a las señaladas inicialmente y no se observaron signos evidentes de violencia producidos ni provocados por terceras personas. Así como tampoco evidenciaban una etiología suicida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con otros de la Brigada Provincial de Policía Científica de Granada han trabajado de manera conjunta durante estos meses en los que han mantenido la debida cautela sobre sus sospechas a expensas de los resultados finales que arrojase la investigación y la autopsia que se practicó al cuerpo del finado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes, contrastadas con el resultado de la autopsia, han permitido descartar la participación de terceras personas en el óbito y establecer que se trata de una muerte violenta de etiología accidental.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería