sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Descenso de los ingresos en Granada en la tercera jornada por debajo de 400 contagios

Este jueves se ha registrado otra muerte y el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia supera los 102.000

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en Granada han vuelto a caer este jueves en la tercera jornada consecutiva por debajo de los 400 contagios.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, si el miércoles se llegaba a las 116 hospitalizaciones, este jueves han descendido hasta las 109, lo que supone siete menos en las últimas horas. Del total, 24 pacientes permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, uno más que hace un día.

Así, desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.713, a los que hay que añadir 1.127 que han pasado por una UCI.

Esto ocurre en la tercera jornada en la que los positivos se mantienen por debajo de la barrera de los 400. En concreto, este jueves se han notificado 379 nuevos contagios, 14 más respecto al miércoles. De este modo, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 102.122.

Además, se ha comunicado otro fallecimiento, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales por Covid en los casi 17 meses de pandemia a 1.812.

Respecto a las recuperaciones, este jueves se han añadido otros 206 curados, lo que hace que el dato global de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 92.452.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184777