martes 30 noviembre
El Tiempo  |   | Redacción aG

Descenso del mercurio para comenzar la semana en Granada

El interior de la provincia disfrutará de un día soleado, mientras que en otras zonas no se descartan chubascos

La semana arranca en Granada con un leve descenso en las temperaturas. En concreto, la provincia registrará mínimas de solo un grado en las horas más frías del día, mientras que las máximas se encuentran en los 20.

Así lo indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala que será una jornada de cielos poco nubosos o despejados en el interior de la provincia. Sin embargo, las nubes harán acto de presencia en el Noroeste por la tarde. Además, habrá heladas débiles en las zonas altas.

Algo similar ocurrirá en el litoral, que amanecerá con brumas matinales e incluso nieblas, y donde además no se descarta algún chubasco ocasional a medida que avance el día.

Los vientos soplarán del Norte en el interior de la provincia de Granada, con algunas rachas fuertes. En la Costa serán de dirección variable.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería