sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Descenso generalizado del mercurio para empezar el segundo mes de 2019

La previsión meteorológica contempla para este viernes en Granada cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas

La previsión meteorológica contempla para este viernes en Granada cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas, que remitirán por la tarde salvo en las sierras.

En el litoral los cielos quedarán poco nubosos o despejados por la tarde. La cota de nieve estará por encima de 1.500 metros a primeras horas, bajando hasta 900-1.000 metros al final.

En la Costa se activarán los avisos amarillos y naranja por viento y fenómenos costeros, mientras que en la comarca de Guadix y Baza es el viento el que pondrá en alerta a la población. En Nevada y la Alpujarra el aviso es amarillo por nevadas.

Mientras, las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, alcanzándose las mínimas al final del día, con heladas en las sierras y oscilando entre los 4 y los 14 grados.

Por otra parte, los vientos soplarán de componente Oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131159