sábado 20 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Desconvocada definitivamente la huelga prevista en Sierra Nevada

Al haber llegado a un "acuerdo completo" con la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina

El comité de empresa de Cetursa Remontes ha desconvocado definitivamente la huelga prevista en Sierra Nevada para los días 23 y 24 de diciembre, al haber llegado a un "acuerdo completo" con la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina.

Así lo ha informado Comisiones Obreras, que preside el comité de empresa, en un comunicado en el que el sindicato ha señalado que "seguirá vigilante para que se cumpla escrupulosamente" un acuerdo que "consolida la recuperación de derechos y una mayor estabilidad en el empleo", entendiendo que se mantiene "en tela de juicio a la actual dirección".

Para el 7 de diciembre

En un primer momento, los paros estaban previstos para toda la jornada del 7 de diciembre, y con carácter parcial los días 9 y 16 de diciembre, conforme al calendario anunciado el pasado 24 de noviembre después de concluir sin avenencia una reunión mantenida con la empresa en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales para abordar sus condiciones de trabajo.

El 4 de diciembre, la plantilla de Cetursa Remontes en Sierra Nevada decidió finalmente no llevar a cabo la convocatoria de huelga los días 7 y 9 de diciembre, después de la celebración de una asamblea en la sede de CCOO en Granada, si bien acordó, a la espera del cumplimiento de lo pactado por parte de la dirección de la empresa, continuar adelante con la jornada de huelga del día 16, que luego se aplazó hasta el 23 y el 24.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105445