sábado 20 abril
La Capital  |   | N.S. Lorca

Desconvocada la manifestación de los transportistas en Granada este lunes

Los autónomos granadinos del sector que secundarán la huelga participarán en la movilización de Madrid

La manifestación prevista este lunes en Granada con motivo del inicio de la huelga de transportistas ha sido desconvocada.

Así lo ha trasladado la Policía Local de la capital a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha informado de que, en principio, el resto de movilizaciones previstas "se mantienen".

Fuentes de la Plataforma en Defensa del Transporte en Granada han confirmado este extremo a ahoraGranada y han señalado que el motivo principal se debe a que participarán en la concentración de Madrid.

"De momento, no sabemos si las movilizaciones en Granada se retomarán martes o miércoles, a la espera de la organización y en función de la estrategia que tenga la dirección", han añadido.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Granada había preparado un amplio operativo diario compuesto por 90 agentes de Policía Local para evitar incidencias y garantizar el buen funcionamiento de la ciudad durante las próximas manifestaciones convocadas por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional, que se desarrollarán hasta el viernes 2 de diciembre, exceptuando los domingos.

Además, se había previsto un desvío parcial o total del itinerario de las líneas 4, 5, 9, 11, 21 y U3 de autobús urbano entre las 10.00 y las 13.00 horas, franja horaria en la que se contemplan las manifestaciones que transcurrirán por Carretera de Córdoba frente a MercaGranada, Avenida de Andalucía, Cruz del Sur, Camino de Ronda, Rotonda de la Aviación Española, Avenida Fernando de los Ríos, Avenida de la Ciencia, Eudoxia Piriz, Rotonda de Neptuno, autovía GR30 dirección Jaén, salida Rotonda del Timbre, Avenida de Andalucía y Carretera de Córdoba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216607