miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren una plantación de marihuana en un piso de Armilla tras una fuga de agua

El dueño del inmueble ha sido detenido y la Policía Local ha intervenido 39 plantas que estaban repartidas en varias estancias

La marihuana incautada arrojó un peso de 12 kilos. Foto: Policía Local Armilla

La Policía Local de Armilla ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha intervenido 39 plantas de marihuana y 33 esquejes, que han arrojado un peso de 12 kilos.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando los agentes fueron alertados por los vecinos de un bloque de la localidad por la existencia de una "importante fuga de agua en el interior" y que provenía de uno de los pisos.

De este modo, una vez en el lugar los agentes averiguaron la titularidad del inmueble y lo localizaron. Así, entraron en la vivienda en compañía del dueño y encontraron una plantación 'indoor' en varias de las estancias del piso. La fuga de agua se debía a una desconexión de la manguera de uno de los sistemas de ventilación para el cultivo ilegal de sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Armilla procedió a la investigación del inquilino de la vivienda y a la intervención de la sustancia estupefaciente, así como de los aparatos e instrumentos utilizados para la plantación y al posterior traslado hasta dependencias policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170171