Descuento del 20% en el concierto de Saiko para 2.000 jóvenes de Armilla
En los próximos días se anunciará una nueva acción solidaria para los que se encuentren en situaciones familiares más vulnerables
El Ayuntamiento de Armilla ha anunciado un descuento del 20% en las entradas del concierto de Saiko, que se celebrará el próximo 4 de julio en la explanada del Centro Comercial Nevada. Esta iniciativa está dirigida a los jóvenes estudiantes de la localidad metropolitana.
Desde el Consistorio han señalado a través de un comunicado que son "conscientes" de lo que representa este concierto para muchos jóvenes del municipio. Por ello, colaboran con el artista armillero para facilitar la asistencia del alumnado de institutos empadronados en la ciudad, especialmente aquellos que aún no disponen de recursos propios.
En total, se pondrán a la venta 2.000 entradas con un 20% de descuento para personas empadronadas en Armilla nacidas entre 2007 y 2012. El Ayuntamiento habilitará un sistema para verificar el empadronamiento y facilitar un código de descuento que podrá aplicarse durante el proceso de compra.
Tal y como ha señalado la alcaldesa de la ciudad, Loli Cañavate, en sus redes sociales: "Bienvenido a casa, Saiko. Desde el Ayuntamiento de Armilla, estamos poniendo todo de nuestra parte para que este reencuentro sea un éxito. Te esperamos con los brazos abiertos. Estamos deseando escucharte de nuevo".
Una nueva acción solidaria
Esta será solo la primera fase de una colaboración más amplia entre el artista y el Consistorio. En los próximos días se anunciará una nueva acción solidaria dirigida a jóvenes del municipio que se encuentren en situaciones familiares más vulnerables, con el objetivo de que nadie quede fuera de esta esperada cita musical.
Tras un año de silencio desde el lanzamiento de su álbum debut, 'Sakura', Saiko ha decidido romper su pausa con un concierto que promete ser "emocional y cercano". Alejado de los grandes recintos, el artista quiere reencontrarse con su gente en la misma ciudad que lo vio crecer. El espectáculo combinará sus temas más conocidos con un adelanto exclusivo de su nuevo proyecto.
La cita será el 4 de julio en la zona de aparcamiento del Centro Comercial Nevada, un espacio que, por una noche, se transformará en un escenario "de emociones, recuerdos y música con sello local".