viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Descuentos en las entradas para el Granada CF - Atlético de Madrid por el 'Black Friday'

La oferta es para las localidades que se adquieran el 27 y 28 de noviembre en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno

El Granada CF recibe al Atleti el sábado 5 de diciembre. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe al Atleti el sábado 5 de diciembre. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar al Atlético de Madrid el próximo sábado 5 de diciembre, a las 18:15 horas. Las localidades tendrán un descuento con la promoción por el 'Black Friday' y será para aquellas que se adquieran el 27 y 28 de noviembre en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno. Éstas costarán 30 euros en los Fondos y Esquinas; 40 euros en Preferencia y 50 euros en Tribuna.

Los precios de las entradas para el Granada CF - Atlético de Madrid que se venderán en la taquilla del estadio y también en las tiendas oficiales a partir del lunes 30 es de 40 euros en Fondos y Esquinas; 60 euros en Preferencia y 70 euros en Tribuna.

Los niños de 0 a 5 años que sean hijos, sobrinos o nietos de los abonados del Granada CF pueden adquirir el carné infantil, que se deberá solicitar en taquilla. El alta de este carné supone un coste de 20 euros por la temporada, en la que el niño podrá disfrutar de cuatro invitaciones para presenciar cuatro partidos en el estadio Nuevo los Cármenes, excepto los del Real Madrid y FC Barcelona. La entrada infantil se puede solicitar en la web: http://www.granadacf.es/es/abonados/carne-infantil.

Los niños de hasta 14 años tendrán que pagar 25 euros por una entrada válida para todos los sectores. Este precio es exclusivo para este encuentro. Es imprescindible acreditar la edad del menor para adquirir la entrada.

Las localidades se pondrán adquirir a partir del lunes 30 de noviembre en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán comprar en ese horario hasta el viernes. El sábado, las taquillas estarán abiertas desde las 11:00 horas hasta la hora del inicio del partido.

Las entradas se pueden comprar también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde el lunes hasta el viernes, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 15.00 horas. También se pondrán a la venta a través de Internet, en la página web de Granada Online.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53864