viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Desempleados de Vegas del Genil se forman para ser jardineros

Las clases de este curso se imparten en el Centro de Interpretación de la Vega

Los participantes podrán inscribirse en las bolsas de empleo municipales de jardinería. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Un grupo formado por 16 vecinos desempleados de Vegas del Genil se reciclará profesionalmente gracias a un curso organizado por la Concejalía de Agricultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento y el Consorcio de la Vega Sierra Elvira, aprendiendo sobre jardinaría.

Todos ellos participan desde hace unos días en un curso de auxiliar de viveros y jardines que forma parte del 'Plan Ok' del Consorcio, y se impartirá durante los próximos dos meses en el Centro de interpretación de la Vega de Belicena.

“Gracias a este curso, los alumnos recibirán clases de teoría y podrán realizar prácticas en los jardines del municipio, ayudando a los jardineros municipales”, explica la concejala de Agricultura y Participación Ciudadana  del ayuntamiento de Vegas del Genil, Carolina Martín.

Además, gracias a esta iniciativa los alumnos se prepararán para poder trabajar en las siguientes bolsas de empleo que se abrirán en el Ayuntamiento próximamente, destaca la concejala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155219