martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   |

Desinfectan las instalaciones de TG7 tras el positivo de una limpiadora externa

La televisión mantiene el informativo diario en formato reducido, pero tiene que suspender los programas de Cultura y Deportes

La sede de TG7 está en el Polígono El Florío. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha activado el protocolo ante contagios por coronavirus en las instalaciones de TG7 después de haber dado positivo la persona encargada de la limpieza en las instalaciones de la televisión y que pertenece a una empresa externa.

Fuentes municipales han informado a ahoraGranada que el positivo se detectó este miércoles y que debido a ello se procederá a la desinfección de todas las instalaciones de la cadena pública granadina, situadas en el Polígono El Florío de la capital.

Del mismo modo, dado que no han podido acceder a su interior, los trabajadores del ente municipal no ha podido coger los equipos para cubrir la actualidad informativa del día.

No obstante, al tener que permanecer seis horas sin entrar a las instalaciones, la intención de la televisión es ofrecer el informativo diario nocturno en formato reducido, con la colaboración de Canal Sur TV.

TG7 ha tenido que cancelar los programas de Cultura y Deportes, que se emiten por la noche. Respecto al partido del Granada CF, que juega en la UEFA Europa League, si las imágenes del encuentro llegan a tiempo desde Suecia, se ofrecerá un resumen también del encuentro una vez finalizado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. antonio dice:

    Un posito en la tv pública y la desalojan, igual en el ayuntamiento, eso si, un positivo en un colegio, y todos a clase, incluso alumnos con contacto cercano.. que bien se vive en el ayuntamiento y sus contratas... viva la coherencia

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165649