viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelada en Motril una plantación con 8.215 gramos de cogollos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años al que se le atribuye la presunta titularidad de la estructura

El fuerte olor hizo que se iniciaran las vigilancias que posibilitaron la identificación y posterior detención del presunto titular del cultivo. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre de 24 años al que atribuye la presunta titularidad de una plantación de marihuana en una vivienda situada en el centro de la localidad en la que se han intervenido 8.215 gramos de cogollos de marihuana.

El fuerte olor que emanaba de la plantación hizo que se iniciaran las vigilancias policiales en esta vivienda ante la sospecha de que estuviera siendo utilizada para el cultivo de marihuana a gran escala, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

La detención se llevó a cabo en el domicilio, donde los policías hallaron una habitación que contenía la plantación, la cual había sido cortada y dispuesta para su secado, siendo intervenidos 8.215 cogollos de marihuana.

La plantación disponía además del utillaje eléctrico y de ventilación necesarios para favorecer el cultivo. La estructura fue desmantelada y el detenido quedó a disposición judicial por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95754