martes 16 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Desmantelada una plantación de marihuana en el barrio de Los Rebites en Huétor Vega

Los agentes lograron verificar el aviso recibido por un vecino del municipio metropolitano · Una persona ha sido detenida por estos hechos

La operación ha sido desarrollada conjuntamente por la Policía Nacional y la Local. Foto: Álex Cámara

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Huétor Vega han conseguido desmantelar un punto de cultivo y distribución de marihuana, así como la detención de una persona por la presunta comisión de los delitos contra la salud pública, tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huétor Vega en un comunicado, este ese el resultado de varios meses de investigación y gracias a la información confidencial recibida para localizar este punto, situado en el barrio de Los Rebites.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes lograron verificar el aviso recibido por un vecino del municipio, confirmando que en una vivienda se había instalado una plantación indoor de marihuana.

En esta operación policial, que concluyó sin incidentes, se han intervenido más de 11 kilos de cogollos de marihuana, 2,4 kilos de picadura de marihuana y 17 plantas de cannabis sativa, que han sido encontrados en el altillo de la cochera de la vivienda.

También han sido incautados algunos aparatos necesarios para el cuidado de las plantas, como transformadores de alta potencia y filtros purificadores de aire.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143376