viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Desmantelada una trama que preveía distribuir cocaína en Granada

Han sido detenidas cinco personas de entre 25 y 29 años

Algunos de los elementos que han sido sustraídos por la Policía. Foto: CNP

Algunos de los elementos que han sido sustraídos por la Policía. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial, Grupo Estupefacientes, han detenido a cinco personas en Granada de entre 25 y 29 años, a los que atribuyen un presunto delito de tenencia de droga supuestamente preordenada para su venta y distribución ilícita en Granada.

En un comunicado, la Policía ha explicado que las detenciones se produjeron tras las investigaciones sobre estos jóvenes, que despertaron las sospechas de los investigadores en relación a la presunta dedicación a tal actividad.

Según pudieron saber los investigadores, uno de los detenidos se encargaba de realizar viajes de aprovisionamiento a Málaga para adquirir sustancia estupefaciente en "gran cantidad", al parecer cocaína, para su posterior distribución a traficantes de menor envergadura una vez de regreso a Granada.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia del mismo para detectar su salida a Málaga y observaron en una de sus salidas con su vehículo que se disponía a ir hacia esta ciudad y estacionaba en un centro comercial donde se entrevistó con otra persona y contactó a su vez con otras tres más, que se personaron allí para efectuar la entrega de la sustancia estupefaciente.

Ante tales evidencias, los policías detuvieron a estas cinco personas y les intervinieron 4.217 gramos de cocaína, una bolsita de cinco gramos de cocaína, 215 euros, ocho teléfonos móviles y tres vehículos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46068