miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Desmantelado un punto de distribución de cocaína en Granada capital

Tres personas han sido detenidas por vender drogas en diferentes puntos de ocio del centro

Se les intervino en el momento de la detención 50 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 225 euros. Foto: aG | Policía Nacional

Se les intervino en el momento de la detención 50 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 225 euros. Foto: aG | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial, Grupo Estupefacientes, han detenido en los pasados días a tres personas, dos hombres y una mujer de 31, 35 y 37 años, a los que se le atribuye la presunta autoría de la posesión de la sustancia estupefaciente, cocaína, preordenada para su venta.

La detención de estas personas se produjo como resultado de las investigaciones policiales que conducían a alguna persona relacionada con ese establecimiento. Estas personas podrían presuntamente estar dedicándose a la venta y distribución de cocaína, para lo que contaban como centro neurálgico para estas gestiones con un despacho de negocios de una de ellas, según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado.

Desde ese punto se gestionaba, al parecer, el abastecimiento por parte de los detenidos para su posterior distribución por las zonas de ocio de la capital granadina.

Al ser interceptados por los agentes, portaban una bolsa de plástico conteniendo en su interior 50 gramos de cocaína, 225 euros, y una balanza de precisión.

Completando la investigación acerca de las presuntas actividades de estas personas, los policías realizaron dos registros domiciliarios para completar la operación. Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65162