jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Interceptado un punto de venta de droga al menudeo de Armilla

La Guardia Civil se ha incautado de noventa y dos gramos de marihuana, de una caja con bolsitas con autocierre de plástico y de una báscula electrónica de precisión

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un garaje de la localidad de Armilla y ha detenido a un joven de veintidós años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

En esta actuación la Guardia Civil de Armilla se han incautado de noventa y dos gramos de marihuana, de una caja que contenía bolsitas de plástico con autocierre para la elaboración de las dosis y de una báscula electrónica de precisión.

La detención de este joven se ha producido durante la madrugada de hoy en un garaje comunitario de Armilla, culminando así una operación en la que los agentes del Área de investigación del Puesto de Armilla llevaban trabajando varias semanas.

La Guardia Civil supo que en dicho garaje se traficaba con droga y tras comprobar por los indicios obtenidos que, al parecer, era así, los agentes montaron un servicio de vigilancia. Éstos vieron llegar sobre las 02.30 horas al sospechoso en bicicleta, entrar en el garaje y encender las luces. Inmediatamente después entraron detrás y sorprendieron al joven manipulando una caja que contenía varios botes con cogollos de marihuana así como seis bolsitas con dos gramos cada una de marihuana, y junto a la caja otra caja con siete paquetes con bolsitas de plástico y una pequeña báscula de precisión.

La Guardia Civil sospecha que el ahora detenido había recibido varios encargos y había ido al garaje a elaborar las dosis de marihuana solicitadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13720