martes 27 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Castell de Ferro

La Guardia Civil ha intervenido más de dos kilos de marihuana, 12 dosis de cocaína, dos básculas de precisión, una máquina para contar billetes y una pistola detonadora de 9 milímetros

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Castell de Ferro y ha detenido a tres personas de un mismo clan familiar, de entre 24 y 40 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.

En esta operación la Guardia Civil ha intervenido más de dos kilos de marihuana dispuesta para la venta, 12 dosis de cocaína, 2 básculas de precisión, una máquina para contar billetes y una pistola detonadora de 9 milímetros.

La investigación comenzó el pasado mes de septiembre cuando la Guardia Civil fue informada de que en dos domicilios de Castell de Ferro, pertenecientes a una misma familia, se pudieran estar dedicando a la venta de droga al menudeo.

Tras confirmar las sospechas, la Guardia Civil realizó dos registros en los domicilios investigados y encontró la droga y el resto de los efectos intervenidos.

En esta operación han intervenido agentes del Área de Investigación de Motril y del puesto de la Guardia Civil de Castell de Ferro.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería