viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelado un punto de venta de hachís cerca de un instituto de Motril

Una pareja ha sido detenida por los hechos y la Policía Nacional ha intervenido de medio kilo de hachís distribuido en dosis y paquetes de diferentes tamaños, así como 495 euros en efectivo

En el registro domiciliario practicado, la Policía Nacional ha intervenido 463 gramos de hachís, 495 euros en efectivo, así como el utillaje necesario para la manipulación y venta de esta sustancia. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado en Motril un "punto negro" de venta de hachís situado en las proximidades de instituto de la ciudad, y ha detenido a una pareja, de 43 años el varón y 40 la mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo denominado 'Instituto', los policías han llevado a cabo un registro domiciliario en el que han incautado una cantidad de hachís próxima al medio kilo distribuida en dosis y paquetes de diferentes tamaños, así como 495 euros en efectivo y el de utillaje necesario para la manipulación y venta de drogas.

La investigación se inició en el mes de junio del presente año, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril captaron cierta información que "permitió establecer la existencia de un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso de derivados cannábicos en una vivienda".

Desde el inicio de las primeras indagaciones, los policías pudieron constatar que en la vivienda, en la que residía una pareja, había "un incesante trasiego de personas, conducta típica del tráfico de estupefacientes, concretamente de actividades relacionadas con su venta y distribución las cuales accedían por un corto espacio de tiempo para seguidamente abandonarla de forma precipitada".

Una vez obtenidos los indicios de la actuación delictiva, llevaron a cabo un registro domiciliario de la vivienda en cuestión, diligencia que permitió la detención de los dos investigados, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146729