viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelado un punto de venta de marihuana y cocaína en Zújar

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga

La Guardia Civil ha desmantelado, en el marco de la operación Peñacar, un punto de venta de droga al menudeo en Zújar y ha detenido a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, cultivo y elaboración de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en esta operación se ha aprehendido al investigado 14 dosis de cocaína y ha realizado un registro domiciliario en el que se ha incautado de 63 plantas de marihuana, 1,5 kilogramos de marihuana picada y cinco gramos de cocaína.

Durante los registros los guardias civiles localizaron un enganche ilegal a la red eléctrica, por lo que el detenido también ha sido investigado por un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Baza así como los agentes del Puesto de Zújar fueron los encargados de llevar en este caso la investigación y tras la puesta del detenido a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

Por otro lado, en Cortes de Baza la Guardia Civil ha detenido a otro varón de 24 años por un delito de tráfico de drogas al cual, tras darle el alto en un dispositivo operativo de prevención de la Seguridad Ciudadana, le incautaron 15 gramos de cocaína que llevaba ocultos en su vehículo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183952