viernes 19 abril
MOTRIL  |   | E.P.

Desmantelados dos puntos de venta de droga en el mismo edificio

Han sido detenidas tres personas de entre 29 y 48 años como presuntos responsables

La Policía Nacional ha desmantelado en Motril dos puntos de venta de droga, concretamente de marihuana, en el mismo bloque del centro de la localidad, y han sido detenidas tres personas de entre 29 y 48 años como presuntos responsables.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios, y se incautaron de varias dosis de marihuana para su venta, 1.755 euros en efectivo, balanzas de precisión y utillaje diverso para la venta y manipulación de drogas, informa la Policía en una nota.

Los policías encargados de las investigaciones tuvieron conocimiento de la existencia de una primera vivienda en pleno centro de Motril donde se estaba vendiendo marihuana. Así, constataron un "trasiego" de potenciales clientes que acudían al domicilio para adquirir droga. Este primer punto de venta llevó a los policías a descubrir un segundo domicilio en la misma finca y con vínculos familiares con el primero, donde también se llevaban a cabo actividades ilícitas de tráfico de marihuana.

Posteriormente se procedió a realizar dos registros en ambas viviendas, incautando diversas dosis de marihuana, 1.755 euros en efectivo, balanzas de precisión y utillaje diverso para la venta y manipulación de sustancias ilícitas, deteniéndose a tres personas, dos hombres y una mujer, como los presuntos responsables de dicha actividad ilegal.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril , apoyados por policías de la Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4322