sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelan un narcopiso en pleno Centro de Granada y detienen a un joven

La Policía Nacional encontró en el interior del inmueble marihuana, hachís, cocaína, ketamina, MDMA y más de 7.000 euros

Los agentes han intervenido 519 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 33 gramos de cocaína, 57 gramos de MDMA, 33 gramos de ketamina y 7.250 euros. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un narcopiso en el centro de Granada, "un verdadero supermercado de droga" donde se distribuían toda clase de sustancias estupefacientes, y ha detenido por un presunto delito contra la salud pública a un joven de 22 años y de nacionalidad española como responsable de esta actividad ilícita.

Los agentes se han incautado en esta vivienda de 519 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 33 gramos de cocaína, 57 gramos de MDMA, 33 gramos de ketamina y 7.250 euros, así como diversos útiles para la preparación y distribución de estupefacientes, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Tras la información recibida sobre un posible punto de venta al menudeo de una gran variedad de sustancias estupefacientes, los agentes iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

Las indagaciones practicadas permitieron localizar la vivienda situada en el centro de la ciudad, en una zona sensible transitada por menores debido a que en las inmediaciones se ubican varios colegios.

Asimismo, se evidenció que las transacciones de la diversidad de drogas se realizaban tanto en el propio domicilio del investigado, como en la vía pública concertando previamente las citas por teléfono o por aplicaciones de mensajería.

Una vez avanzada la investigación y confirmada la inusual presencia de jóvenes que entraban y salían del inmueble tras un breve lapso de tiempo, se estableció un dispositivo policial en el que se pudo detener al ya identificado en el momento en el que realizaba una transacción de droga en la vía pública.

Tras emprender la huída por diversas calles corriendo a gran velocidad, los integrantes del dispositivo consiguieron finalmente detenerlo a pesar de la resistencia que presentó para ello.

Después de la detención, los agentes, pertenecientes al Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial, llevaron a cabo el registro del narcopiso, el cual "resultó ser un verdadero supermercado de drogas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208980