jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Despedida a 2018 en casa con otra fiesta

Los rojinegros fueron por delante durante todo el choque y sentenciaron en el tercer cuarto con ventajas que superaron los 20 puntos

El equipo granadino no encontró rival en el colista de la clasificación. Foto: Álex Cámara

Octava victoria de la temporada para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin se impuso por 85-54 al CB Prat en el último partido del 2018 en el Palacio de Deportes.

Los rojinegros fueron por delante durante todo el choque y sentenciaron en el tercer cuarto con ventajas que superaron los 20 puntos. El conjunto nazarí cimentó su triunfo en el rebote (todos los jugadores cogieron alguno) y en la intensidad defensiva.

Alo Marín fue el mejor de los locales con 18 puntos y 21 de valoración. Además, Alejandro Bortolussi se fue hasta los 19 de valoración gracias a sus 12 puntos y 7 rebotes. El mejor por parte visitante fue Joel Parra, que acabó con 17 puntos.

Alo Marín estrenó el marcador del Palacio en el último partido del 2018. El Coviran Granada quería regalarle la última victoria de un año mágico a su afición y entre Carlos de Cobos y Joan Pardina estiraron el resultado (8-2). Los mates de Musa resultaron estériles y el equipo de Pablo Pin continuó a un gran nivel gracias a los seis puntos de Guille Rubio (14-7). La entrada en pista de Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez mantuvo a los locales por delante al final del primer cuarto (22-14).

Entre el ala-pívot argentino y Sergio Olmos provocaron el primer tiempo muerto del partido (29-14). El Coviran Granada no bajó el ritmo en ningún momento y la irrupción de Devin Wright (5 puntos seguidos) provocó aún más ventaja a favor de los locales al descanso (38-24).

El Coviran Granada volvió frío del vestuario y entre Gluditis y Parra aprovecharon para rebajar la diferencia hasta los 9 puntos (41-32). A pesar de ello, el equipo de Pablo Pin no tardó en volver a mostrar su mejor nivel sobre el parqué y sentenció el partido por medio de un excelso Alo Marín (56-36). El gaditano jugó algunos minutos a un nivel espectacular y aprovechó para anotar 9 puntos prácticamente de forma consecutiva. El CB Prat solo anotó un punto en los últimos tres minutos de cuarto y los rojinegros se gustaron sobre el parqué. David Iriarte cerró el cuarto con un soberbio mate (61-37).

En el último acto Pablo Pin aprovechó para darle minutos a los jugadores que menos han estado sobre el parqué en las últimas fechas. La comunión entre el equipo y la afición fue total y el Coviran Granada cerró el 2018 en casa con un contundente triunfo por 85-54.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128814